Tribu Bastet

​​​​​​​Los grupos de crianza significan, hoy en día, un nuevo espacio de acompañamiento a la mujer donde se tejen redes de apoyo y contención, compartiendo información, dudas, malestares y angustias, resonando con las diferentes historias y vivencias. La palabra tribu circula con la premisa fundamental de no juzgar y sabiendo que ya no estarás sola.
 
Yo he creado una tribu no sólo para ayudar con las dudas en la crianza de un bebé, sino también para contrarrestar la depresión y soledad que muchas veces se hace presente cuando nadas a contracorriente en contra de “lo que se ha hecho siempre”, o que se disipen angustias y miedos por no saber si lo estás haciendo bien, o que se puedan poner de manifiesto las dudas tan normales de si debemos darle cereales o no, por nombrar algunos ejemplos.
 
Este grupo es mucho más que un simple encuentro entre mujeres: se habilita un espacio de escucha, de contención, de reflexión y de pensamiento que abarca no sólo a la madre, padre o bebé, si no que aborda lo vincular. Se crea un espacio de cuidado, de respeto y un lugar para hablar sobre todo lo que nos inquieta.
 
Y si encima lo administramos varias profesionales especialistas en la crianza ya no te cuento.
 
Entra en esta tribu de telegram por sólo 10 euros/mes. Te gustará y ayudará mucho.
Puedes suscribirte por 6 meses por un sólo pago de 50€ o por 1 año por 90€.